lunes, 5 de julio de 2010

Salud y Saludos

Finalmente logré organizarme para empezar mi blog. Ya era hora de hacerlo, ya que siento una gran responsabilidad por compartir mi experiencia y el inmenso poder de la medicina natural del que soy testigo.
A través de años de investigación para curarme a mi misma he recibido mucha información, y he aprendido acerca del funcionamiento del cuerpo; de los nutrientes que necesita para funcionar correctamente; de las enfermedades que surgen cuando estos nutrientes faltan; y de cómo darle al cuerpo esos nutrientes para prevenir y hasta curar las enfermedades.
Hoy quiero hacer disponible para mis lectores esta informacion para que puedan hacer uso de ella cuando la necesiten.
Bienvenidos, salud y buena energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario